POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Grupo Salypro de México S.A. de C.V. 

 

Consulta nuestra política de devoluciones para corroborar si los artículos que quieres devolver, cumplen con el plazo y las condiciones para hacer valida tu devolución.

SI EL PEDIDO YA FUE ENVIADO A TU DOMICILIO ES NECESARIO ESPERAR LA LLEGADA DE TU ORDEN Y TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN.

DEBES DE TENER EN CUENTA QUE PARA LOS SIGUIENTES CASOS, NO SE APLICARAN DEVOLUCIONES:

 

  • Cuando el producto haya sido adquirido con un precio de remate, liquidación u oferta.
  • Cuando el producto no haya sido comprado de contado.
  • Cuando el producto haya sido manipulado por terceros para su evaluación, revisión y modificación.
  • Cuando no se tenga la nota de remisión o el ticket del producto.
  • Cuando los sellos de seguridad hayan sido violados.
  • Cuando se le haya dado un distinto al que indica el producto.
  • Cuando los empaques del producto muestren alguna alteración, tachadura o enmendadura.
  • Cuando el producto o sus empaques se encuentren en mal estado (dañados, rotos, maltratados, etc…)
  • Si el producto ya fue utilizado.

 

DEVOLUCION Y CANCELACION

  • Se hará valida la devolución si el producto presenta defectos de fábrica.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura y empaques originales y sin presentar muestras de maltrato.
  • En la recepción de la mercancía solo se aplicara el cambio físico de la misma si esta fue reportada en las primeras 24 horas.
  • El cambio y/o la devolución solo se realizara en la sucursal donde se adquirió el producto. (en caso de que la compra se realizara por internet

 

PASOS PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN.

1.- Con tu orden de compra en mano comunícate al teléfono 01 800 Vikut para recibir asesoría de un ejecutivo en nuestro Centro de Atención a Clientes de Grupo Salypro de México S.A. de C.V.

Consulta nuestra Política de Devoluciones para confirmar si los artículos que quieres devolver, cumplen con el plazo y las condiciones para hacer una devolución.

2.-  Comunícate al Centro de Atención a Clientes de Grupo Salypro de México S.A. DE C.V. Contáctanos en el teléfono 01 800 VIKUT para indicarnos el o los artículos que deseas devolver. Recuerda tener a la mano tu orden de compra para poder atenderte con mayor rapidez.

 3.- Recibe tu folio de autorización

Si el motivo de tu devolución cumple con nuestra Política de Devoluciones  recibirás un folio de autorización para enviarnos los artículos en cuestión.

IMPORTANTE: Los artículos autorizados para devolución, deberán estar debidamente empacados para su envío por mensajería para evitar daños como manchas, golpes, rayones, humedad etc.

Revisa las excepciones y restricciones en nuestras Políticas para confirmar si lo que quieres devolver, cumple con el plazo y las condiciones para hacer una devolución.
Recuerda tener a la mano tu orden de compra para poder atenderte con mayor rapidez.

Si vas a realizar una devolución, ten en cuenta que el o los artículos en cuestión, deberán estar debidamente empacados para su envío por mensajería para evitar daños como manchas, golpes, rayones, humedad etc.
El veredicto final para determinar si procede una devolución de acuerdo a nuestras Políticas, se llevará a cabo cuando los artículos estén en físico en nuestro centro de distribución.
No se aceptan devoluciones después de las primeras 24 hrs. Naturales a partir de la fecha en que recibiste los artículos de tu compra.

 

 

 

Volver arriba